Inicio Respuestas Llamadas

Necesito saber los numeros de llamadas salientes

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 6.0.2

eh necesito saber las llamadas que realize el 29/06/2012 de mi celular claro le agradesco de antemano si me pueden ayudar

#1 victorhck (4.712 Posts) - 04/07/2012 17:02:47
Hola!
Revisa en el archivo de llamadas realizadas.
Y también creo que en la factura viene el detalle de llamadas realizadas, y mensajes enviados. Supongo que a lo mejor también hay alguna manera de acceder a esa información via on-line. Consulta con tu operador de telefonía.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.