Inicio Respuestas Benq

Mini lap benq no se ve nada

amiju74

Windows xp de 1gb ram pantalla 10" lcd

hola necesito saber como se puede desbloquear o si es otra cosa ya q, cuando la prendo no enciende la pantalla y el led que prende es de un foco con una "z" y no hace nada mas ojala y me puedan apoyar gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/08/2012 23:21:59
Hola amiju74, si se trata de una \ "z\ ", normalmente es la letra que se usa en los cómics para indicar que algo o alguien está durmiendo, si mi teoría es cierta, tu ordenador esta en modo \ "suspendido\ " y la solución es usar la tecla Fn en combinación con la tecla de función que permite salir de la suspensión, mira en el manual de usuario para más detalles de que tecla puede ser

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa