Inicio Respuestas Problemas

Ayuda con sacred 1 la leyenda del arma sagrada.

LEONARDOi88

Windows vista

Buenas, tengo un pequeño problema, al instalar el juego de Sacred la leyenda del arma sagrada, junto con su expansión, el procesador está continuamente al 100%. Cumplo de sobra los requisitos mínimos, no se si es del juego o de mi portátil.
Tengo windows vista y los demás requisitos que exige el juego los paso de sobra. Quisiera saber si hay algún problema y si lo hay que puedo hacer?.
Gracias anticipadas.