Inicio Respuestas Problemas

Problemas con el sacred 2 fallen angel y su expancion

TheAlee

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

compre el sacred 2 fallen angel edicion de oro que viene con la expancion, el juego se instala y todo bien pero cuando entra al juego este anda muy pero muy lento luego de mucho tiempo de lentitud creo el personaje entro al juego y anda todo lento luego cuando salgo del area donde empiezas se pone todo pixelado se pone la pantalla blanca luego pixelada denuevo y luego se tilda y tengo que reiniciar la compu ayuda porfavor

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 16/07/2012 00:15:37
Puede que tu pc no lo soporte, tiene muchos gráficos ese juego, déjanos las características de tu pc.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 TheAlee (2 Posts) - 16/07/2012 15:44:51
Gracias me fije en mi ficha de video y es vieja osea no tengo las que se necesitan (Nvidia GeForce6800 o ati radein x 800 o superior )- eso es minimo recomendado es nVidia GeFore 8800 GTS o Ati Raedon HD 3870 o superion yo tengo solo la NVIDIA PhysX Properties

si saven para descargar una de las placas que necesito gratis ayuden XD aunque no se si se puede