Inicio Respuestas Facebook

Explorer 8 no me deja abrir facebook

ciclido

Xp profesional, 32 bits, service pack 2

nesecito que me ayuden mi explorer 8 de unos dias aca no me deja ver del todo facebook me aparece la barra con mi nombre de usuario, y los iconos pero no mas, estoy desesperado pues soy pastor y ando en el monte y este es el unico medio de estar conectado con la familia y el mundo, y mis conocimientos son nulos, mi sistema es xp, 32 bits service pack 2. por favor ayundenme

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/08/2012 23:33:20
Lo primero sería eliminar temporales, dando a menu herramientas, opciones de internet, boton eliminar y de ahi eliminamos todo

la otra opción sería usar otro navegador como firefox o google chrome

mucha suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 elafectado (1 Posts) - 02/08/2012 11:03:36
Gracias por tu ayuda, pero esto sigue igual, todo fué de un dia a otro, y sin realizar cambio alguno, e¿es posible que sea alguna actualizacion de facebook? ya que solo me ocurre con esta pag, y con este navegador. y estoy cansado de hacer pruebas incluso pase a explorer 7 y sigue igual, y el 9 no me lo permite descargarlo por que mi pc no reune las caracteristicas y mi sistema es xp 32 bits service pack 2. :( ayúdenme por favor
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/08/2012 20:04:38
No puedes bajar explorer 9 porque ese es solo para windows 9, no uses otro usuario para evitar confuciones.

prueba restableciendo iexplorer, menu herramientas, opciones de internet, pestaña avanzados y restablece todo

también usa ccleaner para eliminar temporales

con otro navegador te hace lo mismo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 reafectado (1 Posts) - 03/08/2012 21:53:49
Te estoy muy agradecido Nacho pues solucione el problema, ahora con vuestra ayuda la verdad que me siento mas seguro, estoy contento de haberos encontrado. :D
Ahora y no queriendo ser muy pesado y abusar de vosotros me dirijo a haeros una pregunta mas, que me tiene mas que agobiado, vereis, tengo un movil que no es android, un samsung star II GT-S5260, y el problema es que intento descargar Kies samsung para conectarlo al pc, y me sale el icono del instalador en el escritorio, y al picar en el me sale una ventana con unos caracters (cuadraditos) y me dice algo de update o no se, y al dar a aceptar me manda a la pagina de actualizaciones. y yo no las tengo activada, por la poca capacidad de mi pc, que como sabes es xp,32 bits sp2 y al parecer me quiere meter el sp3 con esa actualizacion, no se por que ocurre eso
ya que en un momento pude llegar ahi y al picar el icono de instalar no me pasaba eso. ahhh y te mando esto con este nick, por que al hacerlo con el de ciclido, y el otro que utilice ayer el de elafectado me dice lo mismo, me dice que esta tomado. aún no entiendo esto muy bien. ya sabes soy novato.
podia ver el contenido del cel
ahhh y al agregar el movil, el asistente me lo reconoce solo como camara de fotos
cosa que antes no me pasaba,
intente contactar con el servicio online (Chat) del samsung y no soy capaz de llegar a el, cosa que antes lo hacia sin problema alguno. espero me puedas ayudar y os lo agradecere muchisimo.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/08/2012 17:28:03
Tienes que registrarte en la pagina para que ya no te diga lo del usuario tomado

en cuanto a lo que pones, no tienes sp3? deberias tenerlo,ya es requisito para aplicaciones ademas que son correcciones de sistema así como para evitar ciertos virus

descarga el service pack 3 de xp, buscalo en google y lo instalas, debera tomar algo de tiempo

y ya desp instalas la aplicacion del telefono

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.