Inicio Respuestas Datos

Coneccion php a base de datos

vicentico19

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

Hola tengo una duda sobre como conectar la base de datos con php cuando digo $conexion = conectar("miservidor","miusuario","mipassword

","mibase_de_datos");

Se refiere a los mismos datos que utilizo para subir archivos por ftp incluyendo el nombre de la base de datos. Agradeceria una respuesta para aclarar mi duda gracias

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 01/08/2012 21:27:31
Hola vicentico19.

Desconozco que tipo de php tienes instalado en el servidor, pero sí, son los mismos datos que usas en el protocolo de FTP.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 vicentico19 (2 Posts) - 01/08/2012 22:37:37
Muchas gracias por su respuesta.