Inicio Respuestas Elephone S2

Problema de coneccion: datos moviles

ivan7866

Hola, hace un tiempo compre un elephone s2 para mi madre y hasta el dia a corrido perfecto, hasta hace unos dias que ella comenzo a utilizar los datos moviles. nos hemos comunicado con nuestra empresa y todas las soluciones que nos dieron no dieron frutos. pienso que debe ser un problema de software o si no ya de hardware. si este fuese el primero quisiera saber si pueden darme alguna solución por software para solucionarlo.
la version actual es: 1481SF.S500E.ELEPHONE.A4.151230.L.HD.P1.EN.MV1616M

Elephone S2.