Inicio Respuestas Problemas

AYUDA error: no such partition.

SAMF7

Windows xp, 1 GB RAM, 120 GB disco duro, 128 video.

Hola, ayer compré una laptop y me vino con 2 sistemas operativos, windows xp y obuntu.
Desde windows eliminé la partición de obuntu y también otras dos que eran desconocidas.
Pensé que todo había salido bien ya que no apareció ningun error.
Hoy encendí la computadora y me encontré con la sorpresa de que me dice error: no such partition.
La verdad es que no se que hacer. ya que nunca me había pasado esto. estuve buscando en internet alguna solución pero no puedo hacer nada.
Esta pc no tiene lectora de dvd, y traté de instalarle el windows 7 desde un usb o algo y al bootear no me aparece nada, sólo ese maldito error :(, si alguien sabe como ayudarme que responda porfa sería un milagro para mi.

#1 siac (841 Posts) - 02/08/2012 14:59:01
Linux, se me escapa un pelo, pero lo que creo que has hecho a sido borrar el archivo de arranque y eleccion de sistema de ubuntu. (grub)
en pocas palabras, cuando arrancas el pc, no sabe a donde ir del disco para arrancar.
recuperar el BOOT de windows (que es lo mismo que el grub de ubuntu), te supondra un problema ya que ni siquiera sabes arrancar desde el usb.

para no liarte mucho, lo mas facil para ti (que no lo mas rapido)
es que mientras arranca el pc intenta presionar varias veces y sin parar, el f12,
haber si te sale un menu de eleccion de donde arrancar y selecciones el usb con w7.
si no te funcionara con el f12, repite el proceso de arranque,
probando con los botones esc, f10 o f11.
si no te funcionara leete esto

BIOS: CONCEPTOS Y CONFIGURACION.

lo mas rapido sería volver a instalar grub o en su defecto desde un live cd, crear un boot para windows, pero creo que te sera mas facil lo anterior.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 SAMF7 (5 Posts) - 02/08/2012 21:48:23
Hola, primero gracias por tu respuesta, pero cuando entro a la bios, al elegir el usb para bootear y bootearlo no ocurre nada. solo aparece el error una y otra vez.
cuando esta entrando a la bios dice:

american megatrends

cm94515a.86a.0037.2011.0527.1302
bios ver: 1.05jp (test) ec ver: 1.03
pulse f12 si desea arrancar desde la red
press f11 fpr bbs popup
the mch is operating with ddr2-533/cl4 in single-channel mode
initializing usb controllers . . done.
1012mb ok
usb device(s): 1 storage device
auto-detecting pro master. ide hard disk
pri master : samsung hs12yha 3ad10-00
ultra dma mode-5, s.m.a.r.t capable and status ok
auto-detectong usb mass storage devices .
device #1 : generic- multi-card *hispeed*
01 usb mass storage devices found and configured.

pressed
press f1 to run setup
press f2 to load default values and continue

seguro que entro a f1 y voy a donde dice boot, después a boot device priority y elijo el usb que en mi caso es kingston data traveler y al bootearlo no ocurre nada :/.

hay alguna solucion? gracias!!!
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 05/08/2012 10:20:34
1- la pila esta agotada, has de cambiarla!
2- presiona f11, como te habia dicho anteriormenta, y selecciona el usb

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#4 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 15:05:46
Apreta f11 o f12 y selecciona el usb, si ya tienes windows 7 instalado en tu pc. lo que podes probar para no tener que instalarlo nuevamente es que cuando seleccionas la instalación en la primer pantalla te aparecera que podes apretar la tecla \ "R\ " para reparar. apretala y en la serie de comando apreta

\ "Bootcfg /rebuild\ "
despues pone el nombre de tu sistema operativo
\ "windows 7 ultimate\ " por ejemplo

y te aparecera de que manera quieres que lo arranques o algo asi.

ahi pones el comnado

\ "/fast detect\ "

luego pones

\ "exit\ "

y arrancará tu equipo nuevamente.

si esto no funciona, no queda otra que instalar el windows 7 de nuevo.
Bajar - Subir
#5 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 15:10:04
Con las caracteristicas de tu pc. el windows 7 tal vez te queda un poco pesado, te recomendaria el xp. es liviano y bueno.
Bajar - Subir
#6 SAMF7 (5 Posts) - 06/08/2012 00:37:49
Bueno, la pila no creo que este agotada porque la pc es nueva. tiene solo 4 horas de uso que fue lo que la use hasta reiniciarla xD, si selecciono el usb no pasa nada, ya se que tendria que aparecer la instalación del windows. pero enseguida aparece el mismo error.
Bajar - Subir
#7 siac (841 Posts) - 06/08/2012 14:50:41
Tienes dos opciones:
1- o buscas una dvd rom usb
2- o ese pendrive no tiene bien puesto el windows 7, lo hicistes tu?

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#8 SAMF7 (5 Posts) - 06/08/2012 17:35:46
Si lo hice yo. pero en esta compu que es de escritorio anda perfecto. igual gracias por toda su ayuda se lo agradezco mucho. Estoy por enviar la computadora a reparar y creo que va a demorar un tiempo :(.
Como cierro el post?