Inicio Respuestas Bios

Como volcar la bios de ps2

david49

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

lo que quiero es jugar con el emulador que descargue se llama pcsx 2 descargue el rom pero cuando quiero iniciarloo me dice debes volcar la bios desde tu ps2

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/08/2012 18:14:09
Como puedes ver en la página oficial del software, necesitas descargar el bios de tu PS2 con ayuda del software bios-dumper.
Es decir: Necesitas tener una PS2 para poder usar el emulador, ya que el bios es un software con copyright de Sony y que no puedes obtener de otra manera legalmente.