Inicio Respuestas Disco

Como vaciar el disco de recovery (copia de seguridad ) de un compaq presario cq-

joluramu

Me avisa el ordenador que me estoy quedando sin espacio en el disco recovery pero cuando le mando que borre las antiguas copias de seguridad , no lo hace o ya no quedan ninguna y de 9,81 Gbs quedan sólo 32 mgbs

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/10/2011 22:09:26
Es raro que te ponga eso, por que normalmente esa particion no se ocupa para nada, mas que para guardar la información que recupera tu equipo a su estado de fabrica

estas guardando información ahi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 joluramu (8 Posts) - 24/10/2011 22:27:03
Por eso me extraña ya que cuando miro lo que hay:
recovery 4,22 mb
hp rf 1 kb
of dib 260 kb
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/10/2011 22:28:27
Si tu no estas metiendo información en esa carpeta entonces puede que tengas un virus, habilita ver archivos ocultos y protegidos del sistema, revsia de virus esa unidad, y comenta que carpetas te aparecen

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 joluramu (8 Posts) - 24/10/2011 22:43:11
Gracias antes de todo que se me olvida la educación.
he mirado en equipo-recovery-le doy al boton derecho del reton-señalo cambiar atributos-y vuelvo a señalar y quitar las opciones de sólo lectura+oculto+sistema y por fin aparecen los archivos.
hay una carpeta que es \ "preload\ " que tiene 7,77 gbs
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/10/2011 22:51:17
Esa carpeta esta correcta, pero habilita ver archivos mediante menu herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver, mostrar archivos y carpetas ocultas, y deshabilitar ocultar archivios protegidos del sistema

con esto miras los demas archivos en raiz

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 joluramu (8 Posts) - 24/10/2011 23:22:31
Disculpa pero no encuentro el menu de herramientas (es vindows vista).
pero ademas de ese archivo aparece:
$recycle.bin (carpeta vacia)
boot (19,5 mbs ; varios archivos)
hp (8,39 mbs y dos carpetas recovery +postrecovery)
preload
recovery (4,15 mb yla carpeta vacia)
sources (4,15 mb en dos archivos)
tools
windows (9,40 mb)
hpsf_rep 1 kb.
off_dib 26kb
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/10/2011 23:37:10
Da a inicio y escribes opciones de carpeta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 joluramu (8 Posts) - 25/10/2011 00:05:44
Gracias por todo.
aparecen archivo llamados protect. y la extension es muy variada o un lenguaje: english, french. todos con 145,146 ó 147 KB
igual pasa en windows
igual pasa en tools, en sources,etc.
por cierto le he pasado el antivirus avg gratuito a la unidad d:recovery y me dice que no encuentra nada.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/10/2011 00:11:50
Una vez que tienes todos los archivos al descubierto, aparte de la carpeta preload de 7,77 gbs que mencionas

que otra carpeta esta pesada?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 joluramu (8 Posts) - 25/10/2011 00:31:57
Pagefile.sys con 1.773.928 kBs (19% del disco)
es así el carpeta más gruesa después de preload (80% del disco)
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/10/2011 00:38:04
Ok, eso se puede ajutar

cuanto tienes de memoria ram?

lee esto:

Qué es la Memoria virtual y como personalizarla en Windows Vista.

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

Mensaje editado con fecha: 25/10/2011 00:43:53.
Bajar - Subir
#12 joluramu (8 Posts) - 25/10/2011 00:44:20
4 gigas
Bajar - Subir
#13 joluramu (8 Posts) - 25/10/2011 01:06:41
Son 4 gigas y al modificar el archivo dedicado a memoria virtual no ralentizaré el stma.?
el disco de recuperacion no guarda solamente el windows original + lo que venía de fábrica porque entonces crece.

bueno con esto acabo de darte la bara!! gracias por tu dedicación y paciencia.
Bajar - Subir
#14 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/10/2011 01:09:51
No se ralentiza el sistema por que el sistema usa el archivo de memoria virtual del C

por que crece? ahi si no tendria respuesta puesto que es cierto, es solo la particion de recuperacion

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#15 Shadya (1 Posts) - 28/03/2015 10:20:40
Hola!
Alguien que me pueda ayudar?
Me aparece continuamente en mi PC :
Poco espacio en disco- Espacio en disco insuficiente en Recovery (D) haga click para liberar espacio.
Hago click.me aparece papelera ( que esta vacia) le doy a liberar espacio y sigue apareciendo lo mismo: Poco espacio.etc.etc.
Como puedo liberar espacio en Recovery?
Muchas gracias de antemano