Inicio Respuestas Sistema

Cambiar el sistema operativo anula la garantia

skeet

Mi pregunta se refiere a cambiar de windows 7 64bits a 32bits,nada mas.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 01/08/2012 01:35:38
Hola, skeet.

Depende de que marca sea tu PC, ya que algunas marcas sí podrían ser restrictivos en ese aspecto, pero en principio el cambio de Sistema Operativo no afecta a la garantía del equipo, a menos que el fabricante advierta de lo contrario.

Claro, no podrías reclamar garantía sobre el Software.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/08/2012 01:54:50
Por curiosidad, por que lo deseas cambiar? si instalas el de 32bits, solo te reconocera 3.25 mb de ram, si tu equipo trae el de 64 bits seguramente trae mas memoria que eso, si tu problema es con la instalación de algun programa tal vez te podamos ayudar de otra manera sin que tengas que gastar en un nuevo SO

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.