Inicio Respuestas Drivers

Drivers para una mini dell Inspiron 1018

ZairaCh

Tiene instalado Windows Starter

Hola necesito los drivers para una mini dell inspiron 1018, tiene instalado Windows 7 starter pero funciona algo lento si me pudieran indicar donde los encuentro Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/07/2012 18:58:22
Hola, los drivers no van a hacer que vaya más rápido. Para solucionar eso, habría que empezar por una puesta a punto haciéndole mantenimiento (desgragmentar, limpiar temporales, descartar virus. . .)
Si necesitas los drivers porque quieres reinstalar Windows, puedes usar la opción del recovery, que lo deja como vino de fábrica (incluyendo drivers) recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Puedes encontrar más ayuda en concreto, buscando el modelo en la web oficial de Dell (incluído drivers, si quieres)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 ZairaCh (2 Posts) - 31/07/2012 19:20:23
Si tienes razon lo que sucede es que el Windows starter es muy grafico entonces deseo instalarle el windows XP, por que el startesr no te deja ni modificar el fondo de escritorio. Gracias me gusto mucho tu respuesta
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 31/07/2012 23:27:06
Pues antes de nada, mira en la página que te dejé de Dell, si ofrecen drivers para XP, porque sino, tendrás problemas grandes para poder usar ese equipo. Aparte, de XP es un sistema que ya no recibirá soporte.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 31/07/2012 23:27:55].