Inicio Respuestas PC

Como liberar espacio en el respaldo de un PC

paula212

Windows 7 mi computador es un packard bell

pasa que el respaldo de las copias de seguridad de mi computador esta lleno y me pide que libere espacio, ya intente des fragmentar el disco pero no funciona.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/07/2012 17:21:01
No dices con qué programa haces el respaldo, pero cualquier programa de ese tipo, va borrando las copias más antiguas para dejar las más recientes. Hazlo manualmente así, si es que no hay otra forma.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales