Inicio Respuestas Mensajería

Problemas con mensajeria instantanea

Ayande

Packard Bell Easy Note LJ63 Windows 7 Home Premium

Buenas! Hace una semana tuve un problema con mi ADSL Orange (1MB). Me quede sin conexion y tras varios dias sin ellas vino un tecnico a revisar la linea. Despues de arreglarlo me encontre con un problema y es que la mensajeria instantanea no me funciona. El chat del tuenti me conecta pero mis mensajes no llegan al destinatario ni sus mensajes me llegan a mi. Con el whatsapp pasa algo parecido: envio un mensaje pero tarda unos minutos en llegar o me envian un mensaje pero tarda unos minutos en llegar.
He realizado varios tests de velocidad enchufando el portatil por cable al router y las velocidades de bajada y subida se acercan a la contratada pero veo valores altos de ping: de 150 a 250 ms.
He llamado varias veces al servicio tecnico y me dicen que la conexion esta perfecta que el problema sera de la pagina tuenti y la aplicacion whatsapp pero esta claro que ese no es el problema: no conozco a nadie que le pase lo mismo.

Un saludo y muchas gracias!!