Inicio Respuestas Aplicación

Telegram plus: La nueva aplicación de mensajería instantánea que ya se puede descargar

Javier

El autor de Whatsapp plus vuelve a la carga y ahora ha creado Telegram plus (Telegram+), una aplicación de mensajería que funciona en torno a la aplicación oficial Telegram. Rafalense, como así se llama este programador, pone en marcha este nuevo proyecto que ya se puede descargar. Al igual que hizo con Whatsapp Plus, proyecto que por cierto tuvo que dejar por las presiones de la compañía, ahora lo intenta con Telegram+, una App que ya se encuentra en Google Play, lista para bajar.

¿Qué opinas, tendrá éxito otra vez?

Descargar Telegram+

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/02/2015 20:28:32
Pues ya podría ser, de todos modos ya podrian sacar la que yo digo:
Compacchats+ Escribe desde cualquier aplicación de chat y te hacemos una conversión,
tal cual ocurre con el correo, al final todo el mundo, se saca el sombrero.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.