Inicio Respuestas Cuenta

Mi cuenta fue secuestrada de manera ilegal

le31lo9

Windows vista

Desde el día Jueves 26 de Julio de 2012, mi cuenta (prohibido poner emails) fue bloqueada al punto que no tengo forma ni siquiera de ingresar pues una vez introduzco mi clave, me envía a un pantallazo que me avisa que mi cuenta está siendo utilizada por otra persona y que por seguridad, Hotmail se arroga el derecho de protegerme y para ello me cancela dizque temporalmente la cuenta. Pienso que tal medida es una violación a mis derechos fundamentales pues impide el acceso a la comunicación y de paso se viola mi intimidad, sin que eso haya sido consultado. Me parece muy sospechoso todo ésto y espero que se den las explicaciones del caso.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/07/2012 13:27:57
Pues si te las dan, nos lo cuentas, pero supongo que deberias ser lo suficiententemente espabilado (o parece que no) para saber que nosotros no somos hotmail.

saludos.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 30/07/2012 13:28:32].