Inicio Respuestas Facebook

Problemas al ingresar a facebook

sebastiannn

Windows 7 profesional

quiero saber como puedo ingresar a la pagina de facebook hace 4 días que no puedo navegar la pagina no me carga se me queda en blanco me pueden dar una manito para solucionar este problema se los agradeseria mucho.

#1 Luiscarlopf (3 Posts) - 30/07/2012 07:56:36
De pronto sea problemas de basura que tengas en la pc . pasate el ccleaner para que limpies todo . o si no entra como como https://www.facebook.com/ .