Inicio Respuestas Facebook

Problemas para ingresar a facebook

9d8c64

prendo la compu y cuando quiero entrar en facebook no me da queda la pantalla blanca, y ninguna opción de entrar a mi perfil

Mozilla firefox, positivo bgh, window 7.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 08:36:59
Hola!

Intenta entrar desde otro navegador distinto a Firefox. También pasa ccleaner en sus opciones de limpiador y registro, tu antivirus actualizado y malwarebytes antimalware actualizado

Click--> ccleaner instalación configuración y uso

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo