Inicio Respuestas Reproductor

Mi reproductor window player no abre

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi reproductor de window player no abre ni reproduce ningun tipo de musica quiero saber que pasa y que me expliquen como reparar mi reproductor window media

#1 zur75 (2.457 Posts) - 30/07/2012 02:38:17
Es bueno que pongas mas información, en este caso agrega la versión del reproductor, puede que sea bueno que busques actualizaciones para el reproductor para ver si esto ayuda, si no reproduce ningún tipo de música es porque no abre pero a lo que me refiero es que es bueno que pongas detalles como si te sale algún anuncio o aviso a la hora d abrir el reproductor o simplemente no pasa nada, si antes de que esto pasara habías instalado o por el contrario desinstalar algún programa o aplicación relacionado con la reproducción de audio o video como antecedente a que esto pasara, ya intentaste abrir la carpeta de archivos de programa y correrlo desde ahí? aún así si tienes la ultima versión puede que descargando la misma versión e instalar de nuevo haga bien para reparar conflictos.