Inicio Respuestas Android

Solucion a imagen de video en android

Ameht

Android OS 2.3 kyros

No puedo ver las imagenes de video pero si puedo escucharlo. Como se arregla eso.?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 31/07/2012 00:04:43
Hola, Ameht.

Puede que la línea de datos no de más de sí para la vista previa, aunque esto no afectaría a todos los vídeos, sólo a los \ "relativamente pesados\ ".

En la Market Android puedes obtener el plugin Adobe Flash Player, podría ser la solución siendo los vídeos de la Red.

Creo que el reproductor VLC dispone de versión para Android y es gratuíto, puedes probarlo en los vídeos que tengas descargados en el terminal.

Cuéntanos. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "