Inicio Respuestas Correo

Hotmail: quiero entrar en este correo y no me deja que hago?

e942220979

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

(prohibido poner emails) quiero entrar en este correo como hago desde hace años y no me deja
que hago?

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/07/2012 18:15:15
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.