Inicio Respuestas DVD

Problemas al grabar datos en un dvd

azahara80

Windows 7, un portatil hp pavilium

hola mi problema es el siguiente: desde hace unos dias al intentar grabar un dvd con mi grabadora a traves de nero, me pregunto lo siguiente. ¿como quieres utilizar este disco? como unidad flash usb o como un reproductor de cd o dvd
Pues bien, al elegir la 2ª opcion, parece que me lo graba ( de hecho en dvd se queda marcado y ya no sirve) pero no se ve nada, he utilizado la otra y dice que lo tiene que formatear.
Tb he desinstalado Nero y sigue saliendo lo mismo, al grabar con el explorador de windows 7
Me gustaría que me ayudaseis pues estoy bloqueada
Gracias y un saludo

#1 xampo-69 (157 Posts) - 31/07/2012 15:47:43
Todos los DVD vírgenes deben formatearse antes de ser usados.
Por cierto a mi me ha pasado algo parecido, pero era porque usaba DVD-R, probe con DVD+RW y el Nero me tiraba a la perfección, pruébalo.

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.