Inicio Respuestas Problemas

Tarda en cerrarse, al apagarse.

afiche

Mi equipo anda perfectamente, no está lenta para otras cosas, pero empecé a notar que tarda demasiado tiempo en el paso "Windows está guardando su configuración para cerrarse" al apagarla; estoy usando Windows X P Profesional Pack 3, uso el antivirus N O D 32, y lo hago analizar a menudo por lo que creo que no tengo virus ni otra cosa extraña, por favor si alguien pudiera aconsejarme que puede suceder y el modo de buscarle una solución, quedaré muy agradecido.

Eduardo Angel Ramirez
#1 BioClone (175 Posts) - 25/10/2011 13:23:50
Lo desfragmentas con regularidad? es importante para que el equipo no vaya perdiendo rendimiento si hay movimiento de datos.

(concretamente en menu inicio, accesorios, desfragmentador de disco) o desde las propiedades del disco duro.

Si no lo haces no estaria de mas hacerlo como poco de 1 vez cada 2 semanas o al mes.

salu2
Bajar - Subir
#2 afiche (18 Posts) - 26/10/2011 20:18:22
Lo desfragmenté pese a que el análisis previo me decía que no era necesario, luego desfragmenté el registro con el TuneUP Utilities, pero continua igual, de todas formas muchas gracias por la sugerencia.

Eduardo Angel Ramirez
Bajar - Subir
#3 Bioclone (175 Posts) - 26/10/2011 23:31:21
De nada, ojala hubiese sido de mas utilidad, lo unico que se me ocurre es que puedas tener muchas aplicaciones en segundo plano, aunque teniendo el tuneup no creo, a parte no se me ocurre, a ver si alguien que sepa algo mas puede echarte una manita.
Bajar - Subir
#4 Bioclone (175 Posts) - 26/10/2011 23:34:18
Bueno así por casualidad encontre algo que puede que te sirva de otro site. te pongo los pasos tal y como los pone:

Windows XP también tarda lo suyo en cerrar el sistema lo mismo que ocurría con los anteriores Windows, pues bien hay algo que podemos hacer para acelerar el tiempo de cierre del sistema, para realizar este truco sigue estos pasos:

Haz clic en el botón inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Ahora dentro de Regedit te desplazas por las siguientes claves.

HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop

Localiza la clave WaitToKillAppTimeout luego haces doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000.

Sin salir de editor de registro, accede a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control

Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000

Cierra el Editor del Registro y ahora Windows esperará menos tiempo para cerrar las aplicaciones y el sistema.

-----

A ver si así mejor ;)
Bajar - Subir
#5 Bioclone (175 Posts) - 26/10/2011 23:45:30
AÑADO:

Si ves que aún así no te funciona, como digamos \ "apaño\ " puedes usar la hibernacion cuando quieras dejar el equipo e irte inmediatamente (o llevartelo en el caso de un portatil)

Te pongo las diferencias entre ambos:

Hibernar: Graba el estado de la ram en el disco duro y apaga la maquina. Cuando enciendes la maquina lee de nuevo el estado de la ram y entonces es como si nunca hubiera apagado la maquina, por eso arranca más rapido no tienes que volver a iniciar el sistema operativo ni los programas, es mas si estas trabajando con un documento este se muestra tala cual lo dejaste al hibernar. En windows el archivo donde se guardan los contenidos de la ram se llama hiberfil.sys

Apagar: Pues apaga, borra todos los datos de la ram y quita la energia a todo el sistema, cuando lo enciendes tienes volver a cargar windows y programas

Hibernar es mas rapido, pero como windows va juntando basura en la memoria te convienen apagarla de vez en cuando

Nos vemos ^^
Bajar - Subir
#6 afiche (18 Posts) - 27/10/2011 03:45:36
Estimado Bioclone; Seguí los pasos que me pasaste que habías encontrado, el de cambiarle los valores, y cerro en un parpadeo.
Te dejo algunos datos para que vos con tus conocimientos los analices y me des tu parecer, en mi equipo me encontré con que los valores que figuraban en la primera vez eran de 15.000 y no de veinte, de todas formas seguí las instrucciones y los pase a 4.000, en la segunda oportunidad me encontré con un dato que ahí no se menciona estaban los valores de de no recuerdo con exactitud cuanto, ponele de 21 a 98, pero tenía dos opciones para tildar, una era hexadecimal, en esa estaba, y la otra era decimal, yo lo dejé en hexadecimal y lo pasé a 4.000; probé a apagarla y seguía igual, entonces entré de vuelta destildé hexadecimal y tildé decimal, y ahí si se produjo el cambio, décime a vos que te parece, para mi quedó al pelo, pero por ahí temo haber metido la pata, quizás será el tipo y modelo de Windows el que tengo es el X P profesional con Pack 3, hermano te quedo muy agradecido por las molestias que te tomaste, me fuiste de mucha ayuda, gracias mil.

Eduardo Angel Ramirez
Bajar - Subir
#7 Bioclone (175 Posts) - 27/10/2011 20:08:21
No hay de que :) lo unico, por si acaso igual te convendria poner el nombre del valor ese que dijistes que no recorabas a cuanto estaba, aún que solo para echarle un ojo.
Bajar - Subir
#8 afiche (18 Posts) - 27/10/2011 22:58:20
Si, tenes razón pero justamente ese es el error que cometí, de atropellado no me avivé de anotar los valores, se que que eran de ¿? a 98, pero no el recuerdo el primer número que era menor pero no lo puedo acordarme. Pero te cuento otra, cuando esta mañana encendí el equipo y luego de un rato probé a cerrarlo para ver si conservaba la rapidez, note con sorpresa que había vuelto a su estado anterior, es decir tardaba mucho de vuelta en guardar la configuración, fui a ejecutar, regedit, etc. etc., y en la primera fase conservaba el cambio que le había echo de 15.000 a 4.000, pero en la segunda había vuelto a tildarse como hexadigital y los valores estaban parecía que f a 0 o 1a 0, me costaba identificar bien si era un uno o una efe, volví a cambiarlo pero me hace lo siguiente en hexadecimal me acepta los 4000, pero si lo cambio a decimal me da 16.384,y en los valores da la lista me sale así 0x00004000(16.384); volví a probarla así y me resulta lenta como antes, el único cambio que se produjo en el equipo al encenderlo fue que me salió un cuadro de dialogo que me avisaba que Windows había detectado un error y debía cerrarse y el aviso de que pasare el informe, cosa que no hice, luego me salió que tenía una actualizacion, puse Windows Update y la actualización era un vinculo de seguridad para Office 2007 Pack 3, la instale y después de eso fue cuando la probé y pasó lo que te acabo de relatar, perdoname que te la haga tan larga pero es por que vos tenes mas conocimiento que yo, y acaso también te sirva mi experiencia, nuevamente gracias por todo

Eduardo Angel Ramirez