Inicio Respuestas Página

Urgente retiren esta pagina que no ayuda en nada

FSQ

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

no publiquen driver gratis si nose4van a poder descargar hacen que uno pierda su tiempo SIEN REALIDADDESEAN AYUDAR MEJOR RETIREN SU PAGINA DE LA WEB.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/07/2012 19:30:14
O te has equivocado de página, o eres muy torpe y no lees. En ambos casos es una actitud equivocada tu reacción arrogante. Pero sabemos que la arrogancia es directamente proporcional a la ignorancia.

Configurarequipos.com no publica \ 'driver gratis\ '. La web tiene una sección de drivers, que facilita la búsqueda de drivers , mediante enlaces a las páginas de los fabricantes, ya que los drivers SIEMPRE se deben descargar desde la página del fabricante del hardware que lo necesita.

Si te hubieras molestado en leer en la página de drivers lo que figura como \ 'aviso importante\ ', es probable que ya tuvieras el driver correcto sin cabrearte y hacer una demostración de tu falta de educación.

Además, si se da el caso que un enlace deja de funcionar, porque por ejemplo el fabricante haya cerrado o cambiado su web, agradecemos esta información para poder actualizar este enlace.

Y como también comprendemos, que en algunos casos la gente en la página del fabricante puede tener problemas con el idioma, si ésta no está en español, como puedes ver en decenas de miles de respuestas, ayudamos a localizar el driver siempre que el usuario menciona en su pregunta el tipo de hardware, marca y modelo exacto, así como el sistema operativo y versión para el cual lo necesita.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 28/07/2012 19:33:45].