Inicio Respuestas Actualizar

Tengo problemas para actualizar el AVG Free.

el_ultimo_h

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Hola gente! El mes pasado me llego una actualizacion del AVG Free y cuando acepte salio un cartel que no se puede instalar por que hay un conflicto con el Panda Cloud Antivirus que ya estaba instalado en mi pc cuando la compre. Desinstale el Panda y cada vez que me llega la actualizacion del AVG, me aparece el mismo cartel. Fui al panel de control y elimine todas las carpetas del Panda que encontre y lo mismo. Fui a inicio\ \ todos los programas y no figura nada relacionado al Panda. Entre al disco C y elimine todo lo relacionado al Panda (unas 12 carpetas) y hoy me volvio a pasar lo mismo. Ahora puse a buscar en todo el equipo y bibliotecas, y tampoco aparece nada, pero sigo sin poder actualizar el AVG!! Que tengo que hacer para que me acepte la actualizacion o para erradicar el Panda definitivamente? Bueno, gracias.!!

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 28/07/2012 17:07:55
Hola el_ultimo_h.

Creo recordar que en la web de Panda hay una herramienta de \ "limpieza\ " para los restos de instalaciones en versiones antíguas, archivos innecesarios del propio antivirus, etc. y quizá sea lo más adecuado en tu caso.

Si ya borraste todo lo referente a Panda podrías hacer una limpieza de archivos temporales, usa para ello Ccleaner, programa que puedes descargar de forma gratuíta desde su web oficial o desde la sección de Programas de la web.

Prueba luego de nuevo esa actualización de AVG. De no funcionar igual habría que reinstalar AVG Antivirus desde cero y actualizarlo.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 el_ultimo_h (12 Posts) - 29/07/2012 00:52:31
Buenisimo, muchas gracias!! Entre a la pagina de Panda y descarga Cloud_AV_Unistaller, Y estuvo trabajando un rato. Ahora solo tengo que esperar que me llegue otra vez la actualizacion del AVG. Gracias x responder!!

Saludos.