Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP no me muestra mi cuenta de usuario

Evo_17

Mi SO es Windows XP Proffesional version 2002 con Service Pack 3

Hola a todos!

mi problema es el siguiente.
un amigo se metio en mi compu y sin querer le saco los permisos de administrador al registro de windows,cuando se dio cuenta los puso de nuevo.despues de eso la pc no entraba a ninguna aplicacion ni nada,reinició para ver si funcionaba de nuevo y listo no funciono mas.
la prendo y carga el windows re bien pero cuando llega a la parte que me tiene que mostrar mi cuenta de usuario se cuelga completamente y queda ahi ni siquiera me muestra mi cuenta y no puedo iniciar sesion!!!!

Aclaro que soy el administrador del equipo y solo tengo esa cuenta

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!!

#1 pani7 (1.163 Posts) - 28/07/2012 10:45:24
Pues deberás colocar el cd del windows en la grabadora y reiniciar el pc,despues arrancas desde el cd y debes actualizar tu windows,esto reparará el problema.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/07/2012 17:41:45
Enciende el equipo y presiona f8 varias veces antes de entrar windows, te aparece un menu, de ahi selecciona modo seguro con simbolo de sistema

si todo sale bien te abrira ms dos, debes moverte a esta ruta:

c:\ \ windows\ \ system32\ \ restore\ \ rstrui.exe

para moverte debes usar el comando cd, lo mas seguro es que aparezcas en c:\ \ Documents and settings\ \ Usuario\ \ ahi es donde escribes cd y entre y se mueve a una carpeta atras, así te vas, cuando llegues a C aplicas cd y escribes windows, algo así c:\ \ cd windows, para moverte a la carpeta de windows

no se si me explico, debes llegar a c:\ \ windows\ \ system32\ \ restore\ \ y desp ejecutar rstrui.exe

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 Evo_17 (3 Posts) - 28/07/2012 19:56:50
Hice lo de reparar el sistema con el cd de windows pero en el momento de la instalación me saltaron varios errores y todos terminaban con .exe por lo tanto no puedo ejecutar nada que sea .exe

acabo de hacer lo de arrancar en modo seguro con simbolo del sistema y tampoco pero lo que si paso es que se me reinicio cosa que no pasaba cuando la iniciaba normalmente.

lo que si pude hacer (no se si ayuda) fue que,como tengo el disco partido en C: es Windows y F: Datos,instale el windows xp pro en la particion F: Datos y arranco bien,puedo ver mi disco C: y todo lo que tengo instalado.
Espero que me sigan ayudando y desde ya les agradezco por su colaboracion!
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 28/07/2012 21:58:22
Pues si no te dan otra solución, creo que deberias guardar todo lo que te interese de el disco C en el F y después formatear el C en formato NTFS,Ojo con la letra,donde está el sistema operativo debe ser el C con lo cual si luego no lo tienes así le cambias la letra.Esta solución es en caso de que no puedas recuperar tu anterior sistema operativo,si te dan otra solución para recuperarlo sería mejor para no tener que andar instalando todo de nuevo.
Bajar - Subir
#5 Evo_17 (3 Posts) - 28/07/2012 22:18:17
Si lo pense. pero igual quiero seguir esperando un poco mas para ver si existe alguna otra solución que no sea el formateo.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/08/2012 23:25:01
Como dice textualmente cuando te fallan los exe?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.