Inicio Respuestas Internet

Comprobar los megas contratados de internet

nazaira

Windows 7 64 bits 4 gb de memoria ram y 500 gb de disco duro

En el contrato aparece contratado adsl 10mb de telefonica y en las facturas aparecen 6mb como puedo saber los megas que tengo contratados?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 27/07/2012 21:23:49
Haz un test de velocidad para ver la velocidad real que tienes.Cuando lo hagas aseguraté de no estar descargando nada para que sea mas real.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.