Inicio Respuestas Router

Agregar un Router Linksys a el dominio de mi oficina.

ELPACUA

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Lo que quiero hacer es lo siguiente: en la oficina tenemos una pequeña red para unas 20 PCs, de estas hay unas 5 que son laptos las cuales son utilizadas por el personal gerencial. Lo que quiero es que estos no tenga que conectarse alambricamente para ingresar al dominio sino que al encender sus maquinas estas se conecten inalambricamente. Tengo un router Linksys y quiero saber como agregar este al dominio para que los usuarios puedan autenticarse en el dominio atraves de el.

Alguna idea?

De antemano muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/07/2012 23:34:53
No necesitas un router, solo un access point, que convierta lo alambrico, en inalambrico

aqui solo estas cambiando el medio de conexion, pero si ya tienes el router inalambrico lo unico que debes hacer es entrar en su configuracion, ponerle una direccion ip dentro del rango de tu empresa y de preferencia deshabilitar el modo DHCP o servidor, suele estar en la configiracion de red, esto lo convierte a access point

revisa eso, si tienes dudas lo comentas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.