Inicio Respuestas Wordpress

Asignar un dominio ya existente en mi blog de WordPress. DUDA.

XMarcX

Hola, buenas tardes! Verán, tengo una duda o, por decirlo así, un problema. Quiero hacer que mi blog sobre informática (*****wordpress.com) tenga el dominio ****.com. He buscado por Internet (servidores como 1and1.com, o enlacesv.com) y me dan un precio de 10€ al año con dominio para página web y cuenta de correo. Pero en WordPress.com, cuando busco la opción de añadir un dominio que he comprado por Internet desde otro sitio, no me sale, sólo tengo la opción de comprar un dominio a través de WordPress.com, pero me sale por 18€ al año pero sin cuenta de correo.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo asignar un dominio ya existente en mi blog sin comprarlo a través de WordPress.com?
He leído por las páginas de soporte del mismo, pero para poder usar uno propio (por lo que he entendido), he de crear un servidor propio y acoplar esa dirección comprada en él, además de que debo hacerlo todo con código fuente todo, y pienso que si hago todo eso, no tendré la interfaz que tengo cuando accedo a configurar mi blog a través del navegador.
¿Alguien me puede ayudar o guiar para poder registrar el dominio en mi blog? Muchas gracias de antemano! Un saludo!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/07/2012 17:40:09].