Inicio Respuestas Problemas

Backup de mis seteos personales

rac945

Notebook Toshiba - Procesador Intel Centrino Duo - Windows Media Center Edition con SP2

Hola. Estoy por instalar un nuevo Windows y quisiera previamente hacer back up de mis settings personales.
Al hacer una nueva instalación en mi notebook quisiera evitar el trabajo de cargar nuevamente los seteos de pantalla (colores de fondo, colores y tamaños de fonts, etc) y los favoritos del Internet Explorer.
¿Hay alguna forma de guardar dichos seteos previo a la nueva instalación y recuperarlos cuando la misma está completa?
Muchas gracias