Inicio Respuestas Cuenta

Borrar o desactivar mi cuenta

yuperez

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

alguien esta molestando mandando y reenviando emails de mi cuenta, que me an causado muchisimos problemas familiares y necesito borrar mi cuenta por favor

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/07/2012 06:52:16
Borrala con una goma de borrar si es de papel, o bien, da más datos.
Bajar - Subir
#2 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 21:22:41
Puedes entrar a tu cuenta, si no puedes entrar a tu cuenta intenta en recuperar, sigue los pasos que se te da y completalos, la razón por la cual envían mensajes eso es un virus que reenvía mensajes a tus contactos ya sea por que tu enviastes o reenviastes un mensaje o le distes click a una pagina y sin saberlo se pego como lapa si no recuperas la cuenta tu correo continuara haciéndolo. Luego de recuperar tienes que hacer limpieza, pero lo mas importante es,,dile a tu familia y amistades que te bloqueen y eliminen de contactos.

Mental Shadows