Inicio Respuestas Dell

Controlador para eternet Dell inspiron zino

mm375

Win 7 2 ram

Hola amigos!
Nuevamente necesito el controlador de internet para dell inspiron hd 400.
Ya lo había encontrado antes y había colocado la página para utilidad de otros, pero no permiten verla y la verdad es que no logro volver a encontrarla.
Si me pueden ayudar, se los agradezco.

#1 mm375 (930 Posts) - 28/07/2012 16:18:04
Encuentro dos, pero son los inalambricos, pero nada de internet por red. Si pudiera ver el enlace que envié antes.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/07/2012 17:31:07
Cual es el service tag de ese equipo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 mm375 (930 Posts) - 29/07/2012 00:20:55
No entiendo a que te refieres, pero si es el puerto de internet, es el de red comùn.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/08/2012 23:23:39
Service tag es el numero de serie del equipo, con ese encuentras todo lo relacionado a tu equipo en la pagina de dell, es un numero de 7 digitos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 mm375 (930 Posts) - 03/08/2012 05:12:25
Es algo así como un codigo largo.
Pues ya intenté de ese modo y solo salen todos los controladores, pero no el de red local. Gracias
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/08/2012 06:09:19
Que es red local para ti?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 mm375 (930 Posts) - 03/08/2012 23:20:17
Depronto estuvo mal la expresión, pero me refiero a la red por cable, gracias
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/08/2012 00:43:01
En dell busca controlador ethernet

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#9 mm375 (930 Posts) - 04/08/2012 02:42:44
Créeme que ya lo hice, algo estaré haciendo mal. De todos modos gracias