Inicio Respuestas Disco duro

Necesito el controlador del disco duro de un dell inspiron 1721

sergay

Windows vista home premiun

necesito el controlador del disco duro de un dell inspiron 1721,esque me descargue varios y no los reconoce,haber si alguien me puede ayudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/05/2013 23:48:21
Windows Vista no necesita driver para disco duro, pues ya lo incluye, a menos que sea una copia de Windows pirata modificada. ¿qué es lo que has descargado varias veces, el supuesto driver o el mismo Windows?