Inicio Respuestas Windows Vista

Service Pack2 de Windows Vista

Fersa

Windows Vista Home Premium 32 bits con Service Pack1. El equipo es un portátil Asus X56A con microp. Intel DuoT5800 y 3GB de memoria RAM

Intento instalar el Servie Pack 2 de Windows Vista desde el archivo ejecutable (desde Windows Update ya no se puede) y me aparece el Error: 0x800f0900. He intentado instalarlo también deshebilitando el Antivirus, arrancando el equipo en modo seguro, instalando Systeme Update Readiness de Microsoft, pasandole la herramienta Fis it de Microsoft. Nada de ello he evitado que siga apareciendo el Error. ¿Hay alguna solución. El SO venía instalado en el equipo de origen y no tengo discos de él ni copias.