Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar la entrada de correos de paginas que has eliminado?

MAVIP

Windows 7 ultimate

Hola, hace días utilice por primera vez la opción que aparece en Hotmail en el correo de limpiar, la cuestión es que limpie mi correo rápido y me resulto bastante útil, pero mientras lo hacia también utilice otra opción para evitar la entrada de correos masivos, solo tenía que seleccionar un correo de la bandeja de entrada, como por ejemplo publicidad de tuenti y con esto ya no me entraría mas publicidad de esta pagina, la cuestión es que ahora necesito recuperar la entrada de correos de una pagina que bloquee , como tengo que hacerlo? Necesito ayuda, gracias.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/07/2012 17:36:07].
#1 bacter (20.410 Posts) - 26/07/2012 17:41:49
En:
Opciones►Remitentes seguros y bloqueados►Remitentes bloqueados
puedes eliminar cualquier remitente de la lista de bloqueados.