Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar correo eliminado de terra.es

FELIXmartin

MW-XP Home Edition Service Pack 3

necesito recuperar dos correos recibidos por terra.es que elimine

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/07/2012 12:28:12
Con la información que proporcionas, no te podemos prestar ayuda. Ni somos adivinos ni vemos tu pantalla ni sabemos que correo utilizas. . .
Bajar - Subir
#2 FELIXM (1 Posts) - 04/07/2012 19:33:55
Micorsof w -xp home edition service pack 3, es mi ordenador, el correo es terra.es
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 04/07/2012 19:46:48
Hola!

Si te registraste con un nombre en este foro, utiliza siempre ese para ingresar, preguntar o responder. Por favor no utilices otro usuario. Gacias.

Dicho lo cual, si eliminaste un correo de tu bandeja de entrada, puede que este haya ido a parar a la papelera, o carpeta de eliminados, revísala. Y si no está ahí dile a quien te lo envió que te lo vuelva a mandar, porque si no utilizas un cliente de correo y no creo que sea el caso, no podrás recuperar tus correos.

saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.