Inicio Respuestas Toshiba

Conectar portatil toshiba a tv philips lcd

juancarlo63

Windows XP Equipo intel(R) core(TM2) T8100

Hola. He conectado con un cable vga mi pc a la tv,y pone en la tv que "no hay señal de video"
Sé que ya lo hice una vez,y tenía que dar en el ordenador a la tecla F5 junto con otra.
El problema es que no me acuerdo cómo lo hice.
Gracias por anticipado

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 19:53:16
Lo mas sencillo, conecta el cable a la tv y al portatil, en la tv selecciona el origen, desp reinicia el protatil y prueba

la combinacion de teclas que mencionas depende del modelo, suele ser funcion (Fn) y f5, f4, f6, tiene el icono de una pantalla

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 juancarlo63 (4 Posts) - 25/07/2012 20:14:52
Bueno.pues ya lo he conseguido.Ya tengo imagen en el televisor.
Lo que noto,es que me a variado el tamaño en la pantalla del PC.
Probaré a ver si lo puedo poner bien.
De todos modos,si sabéis la manera de hacerlo,os lo agradecería.
Muchas gracias por todo.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/07/2012 01:23:36
A que te refieres con que ha variado el tamaño, mas chico, mas grande, o como?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 juancarlo63 (4 Posts) - 26/07/2012 01:34:35
Si, es como si la pantalla del portatil,hubiera cambiado de formato de 16:9 a 4:3.
Los iconos,se ven como rectangulares en vez de cuadrados.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/07/2012 19:31:00
Ok, esto es mientras estas viendo la imagen en la tv? cuando lo desconectas se normaliza?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 juancarlo63 (4 Posts) - 26/07/2012 21:46:31
Bueno.He quitqdo la conexión y sigue igual. no he hecho la prueba,pero supongo que si estando desconectado,apago el pc y lo vuelvo a encender,seguramente se ponga bien.
Tambien comentar que al estar conectado con VGA,el sonido tengo que sacarlo por un cable que conecto de la salida de los auriculares del pc,a la entrada del tv. Pues eso tampoco va. Lo he solucionado conectando este cable al equipo de música.
Así que muchas gracias por todo.
Un saludo.