Inicio Respuestas Compaq

Compaq 5500

nayid

Buenos dias, el problema es que tengo una HP COMPAQ 5500, la formatea y no puedo navegar en internet, tampoco tengo sonido que hago? si exiete un contralador donde lo bajo?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/10/2011 18:46:43
Lo primero que hay que hacer después de instalar un sistema operativo, es instalar los drivers. Al ser un pc de marca, se buscan en la página del fabricante por modelo exacto. Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento