Inicio Respuestas Player

Problema para bajar real player

001archi

por favor alguien puede decirme que pasa que al bajar real player me manda a perdir el archivo drwtsn32.exe y el dbgeng.dll

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 00:55:35
No debe pedirtelos

que navegador estas usando?

como te manda ese mensaje?

que windows tienes?

que antivirus tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.