Inicio Respuestas Fotos

¿ Como puedo solucionar el problema de las fotos de album en blanco?

Cassarino

En una ocasion que he agregado fotos para mi album,se infiltro una foto que no queria que aparesiece y entonces quise anularla y he tocado um boton que no tenía que ser del cual no recuerdo cual era,y quedo todo en blanco,ademas cuando entro en paginas de amigos,también las de ellos estan en blanco.Quiero mencionar que las fotos estan,pero hay que tildar una por una para verlas y eso lleva mucho,mucho tiempo y los amigos cada uno poseen de 30 a 123 fotos,es todo un problema del cual yo personalmente no puedo solucionarlo,por el cual solicito a ustedes de su buena voluntad para solucionarlo.Gracias