Inicio Respuestas Photo Vault

Como puedo recuperar las fotos de mi álbum?

10D24M

Tenía la aplicación en el aphon 5 S y al cambiar por él aphon 6 S ya no pude recuperar mis fotos , porq no me da la opción de recuperar la clave por medio de mi correo, como en otra app que tengo. Muchas gracias si me pueden ayudar a recuperar estas fotos que significan mucho para mí.

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2016 12:35:13
Hola, si las fotos no están guardadas en iTunes, solo se encuentran en el teléfono , aunque instales la aplicacion en el teléfono nuevo, las fotografias no se copian por arte de magia.

Salu2