Inicio Respuestas Drivers

Que programa me recomiendan para descargar Drivers facilmente

Juliancitus

Hola que tal tengo una pc hp la formatie por que entraron virus ahora creo que los controladores se vieron afectados por lo que sucedió quisiera saber que programa puedo utilizar para poder descargarlos fácilmente sin problemas nuevamente por que vi que algunos emuladores y juegos andan mal,

#1 anmol12 (2 Posts) - 24/07/2012 04:32:52
Hola julian lo indicado sería entrar a la pagina oficial de soporte de hp elegir el modelo o referencia de computador de escritorio o portatil segun sea el caso luego elegir el sistema operativo y luego los drivers que generalmente son audio y vga . pero si quieres de forma automatica trabaja con drivers genius pro 11 . tener en cuenta que en ocasiones busca el mas compatible . para siguiente ocasion colocar configuración , suerte .******** EXPERTO EN COMPUTACION

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/07/2012 07:00:57].
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 24/07/2012 07:01:07
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers