Inicio Respuestas Número

Necesito conseguir el numero del puk

mili_97

El celular es un LG-A133. el chip el claro y el numero es: **** HLR: 4

perdi la tarjeta del chip. y no se donde esta. y después de unos meses se me bloqueo el chip. y necesito el codigo puk.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 23/07/2012 23:48:54].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2012 23:49:45
Eso es parte de la teelfonica, solo ellos tiene la habilidad de desbloquear el chip

revisa directamente con ellos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.