Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar antivirus eset 5 pero descargarlo en un flash para poder actualizar o

tirolocorey

Tengo el servicio de internet tigo pero les cuento que solo funciona en un segundo piso y no así en mi escritorio, entonces trato de descargar las actualizaciones en mi lap top pero ese sistema necesita que el computador en si este conectado algo que es imposible para mi porque tendria que subir mi computadora que por cierto es grande cada vez al segundo piso para actualizarla, hay alguna forma de evitar el traslado y poder grabar en mi flash y actualizar la compu de mi escritorio?

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/07/2012 23:15:08
Suponiendo que en el segundo piso tienes un router, y no te llega el wifi hasta tu ordenador ni quieres tirar cable, puedes usardos PLC para establecer una conexión ethernet a través del cableado eléctrico de la casa.
Bajar - Subir
#2 tirolocorey (5 Posts) - 25/07/2012 23:52:07
Como hago lo que me indicas?n es que acaso no puedo bajar las actualizaciones en un flash para luego actualizar el computador de mi escritorio habria alguna forma de hacer esto?
usar parches u otra cosa que me permita colocarlo en mi flash y listo.

de todas maneras no quiero que piense s
Bajar - Subir
#3 tirolocorey (5 Posts) - 25/07/2012 23:54:13
Gracias de todas formas espero encontrar un mejor salida a mi problema espero que mediante el flash pueda actuallizar mis archivos.

gracias miil
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 26/07/2012 17:51:37
Los antivirus durante su actualización requieren una comunicación con el servidor, ya que no se descarga la lista completa de definiciones para reconocer virus. Lo que se descarga siempre depende de fecha/hora de la última actualización. Asi que trasladar solo actualizaciones puede ser difícil, y simplemente trasladando el archivo de definiciones podría provocar ciertos conflictos y el antivirus podría dejar de funcionar.

Por otro lado, al no estar conectado tu ordenador a internet, tampoco es necesario actualizar tu antivirus, si tu controlas el acceso a el y no permites el uso de cd o pendrive ajenos. Y si utilizas alguno, siempre puedes escanearlo previamente en el portátil para tu seguridad.