Inicio Respuestas Disco

Perdido disco de instalación ¿Que hago?

Alferiba

He perdido el disco de instalación de la impresora mp240.

#1 Wunjo (7 Posts) - 24/10/2011 13:46:17
Enlace de descarga Canon
http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/Fax__Multifunctionals/InkJet/PIXMA_MP_series/MP240.aspx?type=download&page=1

La proxima vez intenta usar Google. Gracias.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2011 13:46:31
¡Hola!
Normalmente, Windows, enchufando la impresora y reiniciando el equipo, la detecta e instala, y a veces ni eso,si es un plug and play (enchufar y poner) siendo suficiente para que funcione.

Si no te sirve, tendrás que enchufarte a la web del fabricante, que seguro tendrán para descargar los controladors correspondientes.
Saludos.