Inicio Respuestas CD

ColorPage-Vivid III V2 cd de instalación perdido

Mariakris48

Windows XP

Quiero poner a funcionar mi scanner colorPage Vivid III V2 con mi computadora en windows XP pero perdí el CD conque vino el equipo y tampoco tengo el manual. Puedo encontrar ambos en internet? en caso afirmativo me pueden indicar donde?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/04/2012 17:44:09
Entra aquí
Pulsa en la pestaña Descarga, y luego escribe el modelo donde dice Enter model:

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 Mariakris48 (3 Posts) - 15/04/2012 21:39:16
No encuentro el número de modelo ni el equipo que tengo q
Bajar - Subir
#3 Mariakris48 (3 Posts) - 15/04/2012 21:40:50
Perdon, ni el equipo que tengo que escoger antes de iniciar la descarga. Ademas. el PC no reconoce el scanner