Inicio Respuestas Portátil

Computador portátil nisiquiera enciende...

diegoferxmr

Hp, disco 200 gb, memoria 1 gb

Hola a todos.

Tengo un Portátil HP, con windows xp professional instalado. Lastimosamente presentó algunos inconvenientes de pantalla (rayas distorsionadas) antes de morir.
En este momento lo conecto a la luz, con la batería puesta, y no da señales de funcionamiento al presionar el botón de encendido.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/07/2012 07:13:10
Si es posible probá con otro cable conector de corriente.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 diegoferxmr (329 Posts) - 22/07/2012 18:31:35
El cable funciona correctamente, incluso lo uso para recargar otro portátil.
Bajar - Subir
#3 diegoferxmr (329 Posts) - 03/01/2013 05:10:36
¿Alguien más puede ayudarme?
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 03/01/2013 14:12:15
Pues, y por supuesto que sin verlo no se puede dar ningun evredicto fiable, podria ser problema del chip de la grafica. Las maquinas hoy en dia tienen un problema con las soldaduras y la calidad de éstas, para solucionarlo, suponiendo que fuera esto, se ha de hacer un \ "reballing\ ", pero sea lo que sea, lpara mi lo aconsejable es un laptop nuevo, excepto que estuviera en garantia, por supuesto.
saludos
Bajar - Subir
#5 diegoferxmr (329 Posts) - 04/01/2013 02:59:28
Mmmmmm.
O sea que cuando a una laptop le deja de funcionar la gráfica o de vídeo, ¿ya se perdió la laptop?
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/01/2013 03:04:11
Antes que nada hay que revisarla fisicamente, por las rallas podria ser el chipset de video, la reparacion es un reboleado o reballing, que no es barato, y ademas igual funciona 1, o 3 meses, o igual queda erfecto y ya no presentara ninguna falla, como decimos en mexico es un albur, si quieres jugartelo llevalo a algun lugar donde hagan reballing, pero por lo general no recomiendo malgastar el dinero y comprar un equipo nuevo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#7 diegoferxmr (329 Posts) - 04/01/2013 17:09:08
Ok gracias!.