Inicio Respuestas Pantalla

Necesito un adaptador de pantalla

cristian-23

Windows XP profesional, version 2002 Service pack, Nombre del motherboard MSI K8MM-V (MS-7142) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN), Placa de video VIA/S3G UniChrome Pro

borre el adaptador de pantalla VIdeo controller (VGA compatible) y ahora al correr las barras espaciadoras, hacia arriba o hacia abajo la pantalla se mueve muy lento y se puede ver una linea horizontal que se mueve

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/07/2012 04:41:41
Probá restaurar el sistema a un punto anterior a haber borrado el adaptador.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 GatoDet (626 Posts) - 22/07/2012 09:48:28
Para restaurar el sistema vas a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema, y escoges un punto de restauración con una fecha anterior a cuando borraste el controlador.

Saludos!

Bajar - Subir
#3 animelot (2 Posts) - 23/10/2012 23:58:52
Tengo el mismo problema pero en mi sitema no estaba habilitado Puntos de Restauracion.
Y no se donde cambiar el valor para que cargue el Adaptador de Pantalla :(
Bajar - Subir
#4 kalamargo (5.030 Posts) - 24/10/2012 00:38:13
En ese caso buscá en la web del fabricante del mother el controlador, y lo descargas desde ahí.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/10/2012 00:47:48
pincha aqui saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.