Inicio Respuestas Cuenta

Mi cuenta esta bloqueda, como le hago para desbloquear?

donain

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Para iniciar mi cuenta, coloco mi clave pero me dice que esta bloqueada y debo verificar mi cuenta, pero no he podido, me mandan otras opciones pero hasta hoy no puedo acceder!!!!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/07/2012 18:30:25
Cuenta de que?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.