Inicio Respuestas Clave

Mi clave del airg

juanilafuer

Un celular zte

kiero entrar a la pagina y olbide mi contraseña entonses al no recordame no puedo entrar necesito ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/07/2012 00:11:02
El sitio donde hacer eso, es en la propia página de airg. como cualquier otra, tiene su opción contra olvidos

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales